viernes, 30 de noviembre de 2007

Conóceme más.....

Hola

Mis queridas amigas Marie y Pilito me invitan a responder este cuestionario para conocerme más. Así que la acepto gustoza, aunque con los ojitos a media cortinita, jajaja.



1.. ¿Nombre completo?Erika Elizabeth Sologuren

2. ¿Por quién te dieron ese nombre?Por nadie, les gustó, la otra opción era Marina y me gusta mucho más Erika.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Claro, a diario

4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?Mmm, no recuerdo... de la risa hace poquisimo.

5. ¿Te gusta tu letra? Sipi, siempre se entiende y está linda aunque no requete chula.

6. El pan te gusta ¿con qué? Me fascina, tiene que ser dulce, jajaja.

7. ¿Cuántos hijos tienes?1

8. ¿Y tu edad es?29 casi 30

9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?Sipi, me caigo muy bien, ayudo a mis amigos y soy buena onda

10. ¿Tienes un diario de vida? Nop

11. ¿Eres sarcástico?Sip, a veces me paso de.... y es una cualidad peligrosa.

12. ¿Saltarías en bungee?Si!!!!!! ¿dónde hay uno cerca?

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?Special K con fresas (frutilla)

14.¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?Pocas veces

15. ¿Crees que eres fuerte?Si, bastante

16. ¿Tu helado favorito?Crema irlandesa con chocolate amargo

17. ¿Cuánto calzas?24.5 de Mex

18. ¿Rojo o Rosa?ufffff...Rosa

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?Mi nariz, aunque no me la opero porque mi miedo al bisturí sobrepasa mi vanidad

20. ¿A quién extrañas mucho?A nadie, por suerte.

21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este meme (email) te respondieran?Por supuesto.

22. ¿Lo último que comiste hoy?palomitas y agua.

23. ¿Qué estás escuchando en este momento?Far Away de Nickelback
24. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?Pues la que me han dedicado está hermosa... con esa me quedo... es Entre Pairos y Derivas de Fernando Delgadillo
25. ¿Tus colores favoritos?Negro, morado, lila, rosa, azul.... jajaja ¿cuál más?
26. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?Mi esposo
27. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?La espalda (me encanta esta parte del cuerpo), luego los ojos .
28. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto? Me caen fabuloso ambas
29. ¿Deporte favorito para ver por TV?Basketball, Futbol Americano
30. ¿Color de Pelo?negro azabache
31. ¿Color de ojos?cafe oscuro
32. ¿Lentes de contacto?nop
33. ¿Comida favorita?Pozole, Mariscos y Pozole ¿mencioné el pozole?
34. ¿Película de terror o final feliz?Terror, porque en su gran mayoría son de humor involuntario.
35. ¿Última película que viste en el cine y con quién? La Leyenda de la Nahuala con mi esposo, hija y mi sobrino
36. ¿Día/s favorito/s del año?Mi cumpleaños , navidad, año nuevo y Dia de Reyes!
37. ¿Besos o abrazos?Ambos, de mi gordito y mi nena.
38. ¿Postre preferido?El helado, el flan del abuelo, pay de queso con zarzamora
39. ¿Quién crees que te responderá?Hmmm...no idea, Tania probablemente
40. ¿El que menos crees que lo hará?Uff, yo creo que son las que andan mas aocupadas
41. ¿Qué libro estás leyendo?Budha de Deepak Chopra
42. ¿Qué hay en tu pared?Nada... me faltan cuadros
43. ¿Qué viste anoche en la tele?El Full Monty
44. ¿Rolling Stones o Beatles?Beatles, aunque admito que son muy fresas para mi gusto pero los prefiero a los Rolling
45. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?Sevilla, España

Invito a Ginny , Tania, Carmen , Lucy y Paula y sus Rincones .

1 comentario:

Paula dijo...

¿Pasaron por la tele Full Monty anoche? Me lleva!!!! No me enteré.

Voy me a responder. Gracias por aventarme la bolita.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin