miércoles, 28 de noviembre de 2007

Más bufanditas


Hola amigos, les cuento que sigo con el maratón de fieltro y bufandero. En cuanto termine mis juegos de baño navideños se los muestro.


Aquí les dejo una fotito de otras 3 bufanditas que hoy tejí, aprovechando que hoy no tuve muco que hacer en casita. Samy sigue muy entretenida con su telar. Ojalá siga así.
Mañana voy por más lanita, pues en una semana increíblemente me acabé 2 kg. Así que mejor me voy surtiendo de más, antes de que haya más gente en el zócalo por compras navideñas. Les mando un abrazo.


2 comentarios:

Paula dijo...

Me apunto para ir al zócalo!! JA JA JA. No sabes las ganas que tengo de ir y verlo limpio, el problema es la petisina, no tengo con quién dejarla.

¿Sabes que cuando entré y ví las fotos de las bufandas pensé que era el post de antier y que yo había visto mal el color? JA JA, qué bárbara, doña, anda usted a todo lo que da, eh? Luego te mando mi dirección para que mendes una JIJIJI

Carmen Tye dijo...

puedo mandar la mia tambien?! jaja

y a donde te fuiste a surtir?!?! que ricura!! platicanos de tu viaje al zocalo please!!!

creo que seria un gran post con esa de cosas que hay en tiempos normales y ahora con la epoca..

de la horquilla... Cuidado! causa adiccion!! jaja

mandame tu correo al lostye@gmail.com y te empezare a mandar archivos pa' que le vayas entrando!

Buen dia!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin