martes, 13 de noviembre de 2007

Swap Encuadrado

Hola..

En este blog aparece una sección donde dice PARTICIPO EN... bueno, quiero comentarles en un post que me inscribí al intercambio de cuadritos que organizó Inés, de Chile.

La idea es formar un grupo de 10 personas, donde cada mes se sortea a alguien. Esa afortunada escoge sus colores y las otras 9 le tejen cada una 4 cuadritos de 20 x 20 cm y se los envian. La idea es tener cuadritos para hacer tu cobija con cuadros multinación, multitexturas y multiformas.

A mí me encantó la idea de esa cobija multinación y me inscribí. Ya se cerró mi grupo y mis amigas son de Estados Unidos, Chile y Argentina.

Si quieres tener una igual... pues inscríbete con Inés, este es el link.


Swap encuadrado

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin