jueves, 10 de septiembre de 2009

Mitts Número 1


Hola!

Aunque no tenga mucho tiempo para el post, pretendo enseñarles ahora sí el maratón navideño de regalos. El año pasado me tomaron las prisas y si tomé foto a 3 de las 35 bolsas que hice, fueron muchas.

Acá van los primeros mitones, quise hacer los Garden Trellis Mitts, pero no me gustó como se veía la puntada y decidí cambiarla.


Gracias a todas por sus comentarios. Muchas me preguntaron por el bebé, bueno, pues les platico un poco, está muy bien y sigue siendo pudoroso/a pues la semana pasada me hicieron otro ultrasonido y sigue con las piernas bien cerraditas! Todavía no sé qué es. A veces tengo el feeling que es niña, otras que es niño.





Debido a "diferencias irreconciables" estoy a punto de separarme de mi ginecólogo, pues él es pro cesárea y yo pienso recurrir a ella sólo en caso extremo y necesario. También resulta que me trae algo harta, pues me manda constantemente a estudios de laboratorio y por consiguiente a consulta. He hecho cuentas y lo veo en promedio cada 10-15 días. Las recepcionistas de los laboratorios a los que voy ya me conocen y hacen plática. ¡Demasiada precaución pienso yo! Aparte, es muy exagerado y súper alarmista, siento que debería estar disfrutando más este momento y no andarme preocupando de más y sobretodo, sin razón.

Ojalá encuentre alguien más adecuado, de otra manera, aplicaré la de "Más vale malo conocido". Este viernes veo precisamente a alguien más que me recomendaron. Buen viernes y lindo finde!

10 comentarios:

Donaji dijo...

Huy pues que mala onda lo de tu ginecólogo, unos amigos tuvieron a su bebé este año y me comentaban lo mismo que hay mucho drs que ya sólo se van a la cesárea segura... porqué será?
ojalá encuentres uno más a tu gusto pronto :)
besos!

Alix dijo...

muy lindos los mitones ☺

Y que mala honda del doc...desafortunadamente se van a lo más fácil...ojalá encuentres otro donde te sientas segura y confiada en lo que TU deseas ♥
Bsos y saluditos blancos ♥

Vicky dijo...

Hola Elisol, que bueno que te sientas, bien, si es verdad que ahora solo se da el parto por cesarea, espero que puedas elegir lo mejor para ti y tu bebé, felicitaciones tu niña esta hermosa y linda¡ un gran abrazo

Mirieva Petrosk dijo...

ojalá que la nueva opción de ginecólogo te funcione, porque es horrible cuando ya no se siente a gusto con el médico, si te sientes bien y no hay ninguna novedad en los análisis creo que sería bueno que te dejara descansar un ratito, làstima que a veces solo nos hacen dar vueltas y vueltas por los honorarios que les dejamos en cada visita; ademàs con lo de la cesárea pues tienes todo el derecho a pensarla solo como última opción, es tu parto, tu hij@ y tu momento, ya nos contarás como te va con el nuevo gine; los mitones están re lindos, yo ya voy a comenzar con mi maratón personal para no llegar a diciembre completando mil proyectos...

que tengas buen fin, besos

Carmen Tye dijo...

Hola COmis!
A lo mejor ya llegaste del nuevo ginecologo, deseo que haya habido quimica rica y ya que nos dejen descansar!!

Si es cierto, es momento en que deberias estar tranquilita esperando al "Sobrino" jaja.... sigo apostando al varon!

lindos los mitones, cuantos seran? yo voy a tejer a ver que.. jaja

besotes

Ale dijo...

Holaaaa,,,,, por fis,,, enséñanos a hacer los mittss,,, ¿si?? se ven divinosss.... oye corazon.... yo tengo tres cesáreas,,, todos mis chamacos de 4kg, cabezones y enredados,,, la verdad no me arrepiento,, el punto de los doctores es no arriesgar al bb,, claro,,solo tú sabes como funciona tú cuerpo,, el mío dijo nones... ok,,, cuídate mucho ¡¡¡ saluditosss!!!

claudiamx dijo...

cambiese amiga... si ya no le gusta

yo tuve parto natural y dos cesareas, la 2da. fue de urgencia igual que ale, diego de 4.300 y 56 cm enredado por todo el cuerpo pero hice trabajo de parto ¡¡no salia!! asi que me echaron cuchillo jajajaja
y la tercera por default de la segunda... sin embargo yo soy fans del parto natural, naaada de dolor despues, camine inmediatamente nada de andar somnolienta por la anestesia...una maravilla.


amiga si puedes al natural pues adelante...

¡y si! estos doctores ya no quieren esperar horas para la pujada la sacada, ya nada mas quieren llegar y fiuuu rapidito...

los mitones estan bien bonitos, lastima que aqui no haga mucho frio...

besitos

buen fin de semana

Matilde dijo...

Que bebito tan pudoroso!!!
De veras que creo que tienes razón en cambiar de ginecólogo... porqué tantos sonogramas y tantos exámenes ? será que tu seguro cubre tanto gasto y entonces hay que gastar?
Mi hija espera para mediados de Enero y solo ha tenido 3 sonogramas. El primero para detectar el latido y asegurar que el bebé está ahi. El segundo ( transnucal?)es el completo donde se revisa cada cosita y se descartan problemas serios y que ahora se hace rutinariamente y no solo a las mujeres mayores de 35.....y el último que se hizo a las 19 semanas...... no mas sonogramas a menos que haya algún inconveniente hacia el final del embarazo.
En su caso es cesárea programada por sus antecedentes con el otro bebé, no tiene opción.
Si tu tienes opción, no veo el problema por el cual no intentar el parto normal!! de todos modos si hay complicaciones se hace cesárea de emergencia sin mas riesgos, pero se INTENTA el parto!!!!!! porqué negar la opción!!!!
HOy en día con la misma anestesia raquídea se hace parto y/o cesárea si hay problema.
Asi fueron nacieron mis niestos de mis dos hijas...se intentó parto hasta que ya no hubo forma de sacar al bebé y entonces si fue cesárea.Yo creo sí que hay que cambiar de ginecólogo!!!!!!! urgente!
Ojalá tengas suerte con el nuevo !!!!
Cariños,
Matilde

Anónimo dijo...

Uf, qué difícil debe ser para ti tomar esa decisión a estas alturas, pero si no te late, ni hablar. Yo te recomendaría a mi doc, pero está en la colonia del Valle (hay dos Ruecas cerca y una sucursal de Crochet ;) ). Él me atendió con Sabri, y aunque tuvo que hacerme cesárea por varios problemitas, no me ha cerrado la opción de que esta vez sea parto. Sé que muchos doctores dicen que si hubo una cesárea previa, la siguiente vez tiene que ser igual, aunque entiendo que en tu caso es por otras cosas.

Por experiencia, sé que de repente es difícil disfrutar todo el tiempo durante el embarazo, pero si para empezar no estás a gusto con la persona a quien te confías, hay que dar vuelta de hoja.

Un besito, Comadre, y si te interesa, nomás chifla.

aliciane dijo...

hola, me encanta tu blog aunque no siempre comente, pero, mi marido es m'edico, y veo las cosas desde el otro lado. estoy de acuerdo es tu momento,..pero creeme amiga si el medico lo indica no es necesedad, siempre hay factores que lo determinan, edad, peso, tamaño del baby, presion, no me malinterpretes soy partidaria del parto normal al 100% pero por experiencia con mi segunda beba hicieron cesarea para evitar sufrimiento fetal y solo tenia 26 años, creo que a veces hay que entenderlo y sacrificarse un poco. te deseo lo mejor a ti y a tu bebe

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin