jueves, 24 de septiembre de 2009

¡Ya mero el cumpleblog! Sorteo


Hola!
Pues acabo de cargar la página y me di cuenta de algo... el cumpleblog viene muy pronto!

Increíble que llevo ya 2 años posteando y que he conservado este espacio. Muchas gracias a todos los que me leen, visitan y comentan.

Por eso he decidido hacer un sorteo, aunque éste premia a 2 cosas, la constancia de ustedes y la motivación que imprimen al mismo.



Requisitos:

  • Haber comentado en este año en el blog o ser de mis amigas en los foros que participo, o sea, nada de caras nuevas, me chocan aquellas personas que no son fans de un blog, pero cuando ven la palabra Sorteo corren inmediatamente a inscribirse.
  • Comentar en este post,
  • De preferencia, que radiquen en México, aunque tengo lindas amigas en Chile, USA, Argentina y Perú, que obviamente, de salir sorteadas, se hará un esfuerzo para el envio de su regalo, a pesar de las nuevas y altas tarifas de Mexpost.

¿Cuál es el premio? Nuevamente, una revista de tejido, en este caso, Crochet Today de Marzo 09 y un regalito sorpresa tejido por mi. Aunque el cumpleblog es este sábado, queda abierto hasta el día martes 29 de septiembre.

Y como sigo en el maratón, he ahí los Mitts número 5 que han salido ayer, aunque los muestro hasta hoy. Sin patrón, pues los 2 que probé no me gustaron, el estambre bouclé tiene su gracia y no se ve bien con todo.

Me gustaron de todas formas. Ahora espero comenzar el par número 6. Y me retiro, no sin antes enseñarles la nueva inspiración que compré, unas revistas de Lanas stop.

Numero 96

Numero 95

Buen fin de semana!

13 comentarios:

Donaji dijo...

Pues te quedó muy bien el modelito para el estambre!!
ya me dí una vuelta por el sitio de Lanas Stop y están padres, la 2a revista súper tierna!
y feliz cumple-blog adelantado :)
besitos!!

Carmen Tye dijo...

Mira que bien quedo! si se le super nota la puntada eh..

QUe rapido pasa el tiempo comis.. Parece que fue ayer..

Feliz CumpleBlog!!
Queremos Pastel COmis!! de chocolate, pero no sin antes un plato de pozole de tu mama!! me fascina el pozole...

Besotes!

Lanezi dijo...

en la 96 se ven cositas interesantes; aunque imagino que tú has encontrado labores para bebé monísimas en la 95.

Felicidades por tu segundo cumpleblog, se nos está haciendo mayor. jeje.

ANDREA dijo...

Te felicito Elisol recuerdo el del año pasado jiji la trivia fue muy buena jajjaja, espero que tus hijos esten bienn , el tejido muy bueno.
te dejo saludines y que estes super bien y veremos quein sera la afortunada

Pey dijo...

Hola buen día, que padre!! muchas felicidades, a decir verdad no te conocí desde aquel entonces, pero ya tengo mas de un año y definitivamente corri con suerte al invitarme a participar en el intercambio tricolor.

Todos los que tejiste estan lindos, pero los que para mi llevan la delantera son el No. 2 y el 5 (bueno estos últimos).

Que tengan un lindo fin de semana, un grande abrazo!!!

Anónimo dijo...

jajaja! vino un nombre a mi mente, de esos que parece que googlean la palabra sorteo y ahí están presentes en todos los blogs que regalan algo. Felicidades, comadre, que sean muchísimos más.

Están padres estos mitones también; vas a muy buen ritmo.

Besitos

Themis dijo...

Que cantidad de mitones y a cual más lindo! son un buen regalo de navidad.
Ya dos años, como pasa el tiempo. Bueno, yo no me anoto para el sorteo, vivo lejos, el envío desde y para aquí es caro, yo no podría organizar uno y por eso no acostumbro anotarme en sorteos, me parece injusto porque no podría retribuir el gesto, pero como hace días que no podía salir a visitar amigas, pues igual te dejo comentario aquí.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Mirieva Petrosk dijo...

muy buena táctica lo de solo conocid@s, creo que lo aplicaré el próximo sorteo que organice; me encantan los mitones, se ven super pachocitos, no he posteado porque apenas puedo sobrellevar la semana y pues ni inspiración ni nada qué mostrar... mil gracias por acordarte de mua, como vas tu con el bebé??

Y POR SUPUESTO QUE ME ANOTO A TU SORTEO!!!

que tenga buen fin de semana!!! besines

Unknown dijo...

Hola Eli, felicidades!!!!!! por estos dos añitos, espero que cumplas muchos màs, me encantan los mitones, nos estamos viendo el domingo, abrazos!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Eli, felicidades!!!!!! por estos dos añitos, espero que cumplas muchos màs, me encantan los mitones, nos estamos viendo el domingo, abrazos!!!!!!

Teena in Toronto dijo...

Good job!

Happy blogoversary!

Pey dijo...

Hola buen día, te mando un gran abrazo, muchas felicidades, que durante mucho tiempo nos sigas compartiendo tantas cosas lindas.

que tengas un lindo fin de semana

Saludos!!!

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, que lindo el mits, me gustan mucho, pero no los se hacer, los colores que has usado en los otros me encantan, la mezcla café y rosa es una de mis favoritas.
Felicitaciones por los dos años, tener un blog y mantenerlo es todo un reto, me gusto mucho leer lo que escribiste, es muy cierto eso de los sorteos y las visitas que llegan sólo por eso.
Un abrazo y felicitaciones nuevamente,
Titi

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin