lunes, 21 de septiembre de 2009

Mitts Número 4

Hola!

Pues sigo con el maratón navideño, también anduve haciendo recuerditos para el baby shower. A fin de cuentas los hice yo porque mi mamá no tiene tiempo y mi sys, a pesar de tener tiempo, lo que le falta es paciencia.

A quince días y con el tiempo encima, hice unos llaveros, la verdad muy sencillos.


Y los mitts, pues siguen amontonándose para esta navidad, en esta ocasión hice los famosos Garter Stitch Mitts de Ysolda Teague, me imagino algunas los conocen.

Es un patrón fácil de hacer, sencillo, el único reto fue hacer el Grafting con puntada de revés..... esa sí no la había practicado nunca, sólo de derecho y me tardé como 40 minutos cosiendo. En tejer..... unas 4 horas. Ajustan muy bien, me gustaron.
Este viernes fui a la inauguración de la exposición de un amigo, de fotografía, para todos aquellos en la Ciudad de México, vayan a verla. Es en la sala Ollin Yolliztli y estará ahí hasta el 28 de octubre, la entrada es libre.
El tema.... pues es algo controversial, pues se llama Happy Nudities, por el título, sabrán que verán desnudos, aunque a mi parecer, pasa a segundo plano, por la esencia de las fotos.
Obvio, no esperen una opinión imparcial de mi parte, pues es un gran amigo, así que si tienen tiempo, véanla y de paso aprovechen los conciertos o eventos que hay de entrada libre por ahí.
Que tengan buena semana!

5 comentarios:

Lanezi dijo...

sencillos, pero muy bonitos. El garter stitch tiene su encanto.

andrea dijo...

¡Qué bárbara! no sólo estás en el maratón, sino que vas a toda velocidad.¿Como cuántos planeas hacer?

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

vas super bien con tu maratón...

a mi este modelo me requete encanta, ojala y los pueda hacer para diciembre...

y quiero ver los recuerditos del Baby, para cuando lo tienes planeado hacer?

mil saludos y que andes super :)
___________________________________

Carmen Tye dijo...

Estan belloS!
Ya te salen como a "aquella amiguita"...
Salieron estos mitones!
jer..

besotes comis!

Anónimo dijo...

Justamente el grafting es lo que me separa de hacerlos; me da tanta flojera! Pero reconozco que es un patrón muy bonito, y te quedaron muy chulos.

Besitosh

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin