jueves, 17 de septiembre de 2009

Mitts Número 2



Hola!

Pues después de unas ricas fiestas patrias, de un descanso entre semana y la súper flojera de regresar en jueves al trabajo, escuela u otra actividad, aquí ando reportándome.

Gracias a todas por sus comentarios, la verdad me sentí más a gusto con el nuevo doctor, de entrada más tranquila.


Como uds saben, estoy comenzando con el maratón navideño de regalos, en este caso probé el patrón de los Mitts Ailbhe es un link de ravelry para las que deseen accesar a él.

Me gustó bastante el patrón, la foto es de mis manos probándomelo, en este caso, se ve estiradito porque son para una talla pequeña, yo soy mediana de manitas. No sé bien para quien son, tento a 3 candidatas para ellos.

Aparte, como algunos familiares leen este blog, pues, hay que dejarles la sorpresa no?





Por ahí Ale me preguntaba del patrón de los otros mitts, querida amiga, en cuanto tenga tiempo lo pongo, aparte espero que con eso que me basé en un patrón gringo, no se pongan los moños con eso del copyright.... en fin.

A ver qué tanto avanzo con los mitts, pues tengo también en mis manos el cardigan para mi bebé.

Que tengan lindo jueves, disfruten también el fin de semana!

5 comentarios:

Lanezi dijo...

seguro que las candidatas a poseer estos mitts estarán cruzando los dedos para ser la afortunada, jeje

Carmen Tye dijo...

anda!
ya van dos!

osease que ya andabas tejiendo la bolsa maravillosa?

ains..

Anónimo dijo...

Qué lindos están; me gustan más estos que los número 1. Qué bueno que no te de el síndrome del segundo guante, comadre, ni pienses en él para que no llegue.

Qué bueno que ya tienes doctor nuevo y que te sientas bien con él. Besitos!

Alix dijo...

Que lindos y nuevamente rosas
¿quien será la afortunada?...
de seguró quedará mas que fascinada ♥
Bien por lo del Doc,
Bsitos blancos ☺

Pey dijo...

Hola buen día, que padres están, si que están lindos, a la que le toquen estará mas que feliz.

que tengas un lindo fin de semana, saludos!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin