miércoles, 30 de septiembre de 2009

No mitts pero sí ganadora!

Hola!

Como les comenté en el post anterior, acabo de cumplir 2 añitos de tener este espacio. Recuerdo cómo comenzó todo: yo visitaba algunos blogs, y andaba muy metida en el foro de Revés Derecho. Un hacker se metió y todo lo que había ahí se perdió. Patrones, puntadas, links. Era un sitio que usaba mucho. Hicieron un concurso para recuperar parte de la información que tenían, así que decidí dejar el anonimato y hacer algo al respecto, hice mi primer blog. Para mi sorpresa, resultó que gané uno de los lugares. Ese hábito de escribir, comentar y compartir me gustó, me cambié a blogger y he aquí 2 años de esto.

Y pues celebrando la ocasión, hice un sorteo. Puse los nombres de todas y el primer nombre que salió fue:
Donaji



Así que ella fue la ganadora de mi sorteo de segundo aniversario.
El domingo pasado tuvimos la acostumbrada reunión tejeril. En esta ocasión se me olvidó llevar cámara, así que les debo fotos, pero precisamente Donají y Betty llevaron cámara. Donají ya hizo una reseña en su blog. En esta ocasión fuimos 7 asistentes: Martha, Martha, Donají, Julie, Angelika, Betty y una servidora. Como siempre, uno se la pasa muy a gusto en las reuniones, parece que fueran amigas de años.
Betty me hizo un lindo regalo para el bebé. Esta linda Baby Jacket Surprise. Ella comenzó a hacerla cuando sabíamos que el bebé era niña. Si resultara ser varón, de todos modos se la pondré, no creo que tenga que llevarlo a terapia ¿no? Aparte, está tan lindo. ¡Cómo me gusta este modelito!


Este fin de semana tendré mis 2 baby shower. El primero con la familia por parte del hubby y el segundo con la familia de mi parte y algunos amigos. Luego les enseño fotos de la decoración, recuerditos y demás.


Hoy espero con ansia el concierto de Placebo.... pensé que ya no iba a ir, pero en un esfuerzo de mi hubby por acompañarme(ya saben, es metalero) ¡los veremos! Andaba con serias dudas ayer de poder ir, a este bebé le está dando por acomodarse y resulta que tuve algunas contracciones de acomodamiento el domingo por la tarde y ayer. De hecho ayer anduve un buen rato del día acostadita por lo mismo. Llamé al doc, me dijo que era probable que se adelantara, pues estas contracciones son comunes, pero a partir de la semana 32 y apenas estoy en la 29.

Así que mientras el bebé me de tiempo de llegar al baby shower y comprarle su cuna, con eso estoy feliz, jajaja, no es cierto, la verdad es que me darán medicamento si es que presento alguna otra contracción, hay que dejar que este bebé se hornee mucho más en mi pancita.

Les dejo, que tengan lindo día!

8 comentarios:

Donaji dijo...

YAY!! es la primera vez que ganó algo, gracias!!
ya quiero que sea la noche pa'l concierto!
ojalá ya no tengas más contracciones y no tengas que recurrir a la medicina.
besos!!

ANDREA dijo...

felicitaciones a la ganadora cuidate un abrazo

Vicky dijo...

Hola ELISOL, felicidades por tener tanto tiempo ya con tu blog, por ahi vamos, que penita que llegue tarde al concurso pero felicitaciones a la ganadora, mire todos tus mitones y estan muy buenos, y que bueno tambien que te encuentres muy bien en tu embarazo, disfruta de tu concierto con precauciòn, un abrazo y que pases muy bonito el fin de semana cariños

Carmen Tye dijo...

Felicidades a la Ganadora!!
Que emocion de ser la feliz poseedora de un regalito de este blog!!

Comadre, como es eso de que anda el sobrin@ queriendo dando lata!!

Yupi!! que si hay concierto!!!

besotes!!

Unknown dijo...

Felicidades!!!!! a Donaji por ser la suertudota!!!!!! Eli cuidate mucho y disfruta los babys, abrazos

Pey dijo...

Buen día, bien por la ganadora!! y que emoción ya esta muy próximo la llegada de ese bebecito que no ha dejado ver que es, pero de cualquier manera cuídate mucho y que todo salga muy bien en tiempo y forma,

un abrazo!!

Ale dijo...

holaaa,,,, me perdí de el cumpleblog,, pero felicidades,,, ;D,,, a la cumpleañera y a la ganadora,,mmmm...sigo sin hacer unos mitts,,, hace un calorón,,, ,, pero veremos,, saludinesss,,, cuidate mucho...

Themis dijo...

Hola! Mirá si la llevás al concierto, y si vas no te queda otra que llevarla, y se pone a bailar al ritmo de la música, pobre tu barriga! claro que de pronto después queda cansada y se queda tranquilita alguna semana más, ojalá!

Yo estuve un tiempito en RevesDerecho pero fue poco tiempo antes que lo hackearan, que pena! pero me alegro que eso te haya llevado a abrir un blog.
Cariños

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin