martes, 8 de septiembre de 2009

Obsesión?

Pues sigo acoplándome a la escuela, nuevos horarios y sigo en el ajetreo de seguir surtiendo listas de materiales y útiles para diferentes clases de mi hija.


Tuve la suerte en la semana pasada de encontrarme con el último número de la revista de Debbie Bliss y me han encantado en verdad muchos modelitos de ella. A ver qué tiempo tengo de realizarme alguno, pues ya comencé con los mitones para regalar esta navidad.


He descubierto que es una prenda muy fácil de hacer. En promedio una tarde, así que para mediados o finales de octubre espero completar mi lista de regalos navideña.












Ahí está la foto de los primeros, a ver si puedo luego mostrarles lo que vaya haciendo después. Mi querida Samy me dijo que le daba frío en las manos para ir a la escuela, así que le hice unos mitones. Le tuve que agregar luego las florecitas para hacer más coqueto el modelo. Me sobró estambre, así que le hice una práctica bufanda de gatito. El color, no es mi favorito, pero es a tono con el uniforme escolar.









La semana pasada me di un gustito, del cual les di un preview, y fue el mismo que cumplí después de la promesa de encontrar compradora para mi set de agujas circulares de Boye, me encantaba pero ya no usaba. Finalmente compré mis Knit Pro de Madera intercambiables, vienen 8 pares de puntas, de una vez compré 2 extra con los números que uso más. También adquirí el flower loom de clover, para hacer florecitas de 6 formas y tamaños diferentes. Sustituirá a los que he comprado por separado, ya que el estuche es más práctico. ¿Estaré obsesionada con las herramientas tejeriles?





Me despido y les deseo buen resto de la semana, un abrazo.





9 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola eli,es un gusto saber que andas como siempre de chambeadora,y tejiendo cosas preciosas,me encantan esas bufandas,lástima que por esta tu casa este haciendo tanto calorrrrr,nos andamos cocinando vivos,espero que todo este bien con la bb,ya veo que con la peque todo va de maravilla,cuidate muchisimo,espero que no te afecten las lluvias......besos.

Alix dijo...

Que lindos mitones y bufanda,pero ni que decir al lado de tu hija,
que hermosa y como ha crecido ♥ ains! y los colores de los uniformes jejeje ni hablar,esos maestros se les ocurre cada color jijiji.
Un abrazo y Bsos a tus bebés
por cierto seguimos con saluditos blancos ¿verdad?
Se está haciendo del rogar y no nos deja saber que es ☺

Pey dijo...

Hola que lindos te han quedado!! es buena idea y creo que son mucho más prácticos que unos guantes, la bufanda también es linda, por el color pues es necesario cumplir con la indicaciones escolares.

Creo que recargaste de material tu almacén, es un pequeño lujo pero lo vales!!!

un abrazo grande!!

Carmen Tye dijo...

Que monos los mitones y el cuellito os ha quedao' de lujo, y de la modelo.. Que voy a decir de mi sobrina.. Bella!! que grande esta, ya se le ve la carita de Nena mas grandecita, y feliz!

los colores de las escuelas... Son como para escribir libros que barbaro! deberian de tener psicologos algunas escuelas para el shock que causan algunos colorcitos.. este no esta tan mal eh? ;-)

besos comis

Lanezi dijo...

qué gustazo que te hayas podido comprar el juego de agujas, yo les tengo el ojo puesto desde hace tiempo, también quiero unas de bambú.. en fin que soy tan antojadiza

Tu hija es parecidísima a tí, a que te lo dicen todo el tiempo?

Mirieva Petrosk dijo...

que linduras de mitones y su respectiva bufandita, pero nada comparado con la lindura de la preciosa modelo! y si estás obsesionada?? siii, igual que muuchas que rondamos estos espacios blogueriles, es una obsesión-adicción super sana (según yo, mi esposo no opina lo mismo jeje), tu set de agujas y el flower loom están de agasajo, felicidades por ese gustazo!! y el bebé como está?? espero que ya te deje dormir!! que tengas buen día

besos

Donaji dijo...

qué lindo conjunto!!
se ve re linda samy con su bufandita nueva :)
y bueno de las agujas ni que decirte, son fan.
por cierto de lo que andabas preguntando de las ensaladas aquí (http://sassandveracity.com/) han estado poniendo unas buenas/sencillas (un día te pasé mal un link...)
y el bebé cómo va?
besitos!!

Pilito dijo...

Yo quiero el patrón de la bufanda plissssssssss

Patzolay dijo...

Holaa vaya que me convino unirme a Ravelry, así di con tu blog y veo mitones! justo lo que tengo ganas de tejerme, ya veremos si me sale al menos un modelo sencillo, por cierto el kit para las flores se ve lindo y debo confesarme igualmente adicta a esas cosillas jajaja por cierto, en donde lo compraste? bueno saludos y que estés bien.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin