viernes, 16 de noviembre de 2007

Concierto, Intercambio Temático, Amistad y Estuche Fieltrado

Hola a todos!

Les comento que ando bien desveladita porque ayer, afortunadamente vi a Soda Stereo en su primer presentación en la Cd. de México después de 10 años. Estuve feliz en el concierto... aunque inesperadamente sola, pues mis amigos tuvieron que irse a otro sitio y mi esposo nunca llegó a donde yo estaba. Pero muy bien la experiencia... hoy en la noche por suerte la repito, aunque preparo mis piecitos porque el de ayer duró 3 horas.

Pasando a otros temas, hoy abro mi página y me encuentro con unos post muy lindos en el cbox. Ya fui a verificar de qué se trataban y no me queda más que agradecer a
Matilde y a Tania que me hayan hecho un eslabón más de esta CADENA DE AMISTAD, agradezco a ambas este honor.
Por mi parte, debo reforzar esta cadena invitando a 10 amigos y reconociéndoles su valiosísima amistad ... algunos pueden quedar fuera, porque 10 es un número muy limitado, pero el hecho no estén en esta lista no significa que no sean parte de mi vida y mi corazón. Los quiero muchísimo!! : Fer, Michelle, Inés, Pilito, Mari Tejedora, Alondra, Karen, Chini, Kattiry y Yazmin. Muchas personas de esta lista las conozco hace poco, pero gracias a este mundo bloggeril he podido estrechar lazos y compartir con ellas. ¡Un abrazo fuerte!

También de reciente amistad les agradezco este vículo, como Verónica, Rosa Iris, Carmen Tye y muchas más.

Aprovecho para comentarles que por fin afieltré también un estuche para mis agujas... yo quería que fuera para mis recientes agujas de Bambú que me llegaron de EU, pero resultaron ser más cortitas, así que pues pongo de aluminio, bambú y de todo ahí. Tendré que hacer otro más cortito para las de Bambú. Les enseño en el slide los nuevos paquetitos que me llegaron.... son 9 diferentes desde 5 mm hasta 15mm. Y qué bueno que las encargué.... porque mi premio de la Dieta de la Lana parece que no va a llegar nunca... Ahora sólo me resta comprar la horquilla para no confiarme. Ahí le daré lata a Carmen Tye pronto, jejeje.

En el slide, también les enseño algunos de los regalitos, aparte del bolso fieltrado, que tejí para mi amiga de Intercambio Temático: Un regalo sorpresa, que si lo publico ella de inmediato sabrá quién es.... lo enseño después, el bolso negro fieltrado, un mini estuche para guardar sus ganchos (también fieltrado), un set de ganchos como el que regalé a Michame (van a ser como mi sello porque me gustan mucho), varias lanitas para estrenarlos, una revista de manualidades y otra de Gancho de Estambres El Gato, con más de 300 puntos diferentes y su cartita.

Ah... por cierto... si te quieres hacer un guardagujas igual el patrón lo encontré en Berroco... da click aquí Berroco Patrón Guardaagujas .


4 comentarios:

Paula dijo...

Hola: me encantó el estuche afieltrado, y el bolso negro, me llama, si estuviera en una vitrina no podría dejarlo ,ja,ja,ja, y te apuesto a que me dirían, negro?? es q de verdad me gusta mucho. Curioso, que te han dicho de los premios de la dieta??
Besos

Unknown dijo...

Hola Paula, pues ahí está el patrón, anímate!, jajaja. Lo último que me dijeron de los premios de la dieta, fue por ahí de mediados de octubre, que ya los iban a enviar. Ya pasó un mes y nada que llega algo por acá, buuu!!! A sufrir, si no llega nada se los pediré a De Origen Chile... Gracias por tu visita ! Besos!

( Nati ) dijo...

Hola Eli!!!!
Pues veo que andas de recital en recital!! Me imagino que la voz y los pies no dan mas jejejeje...
Y me gusto mucho la bolsa!! Te quedo divina!!! Espero que el regalin te llegue pronto!
Te deseo un hermoso fin de semana!!!! Besos!!

Carmen Tye dijo...

huy pues cuanta cosa!
- gracias por tu amistad, mira que es un orgullo esto de ser mas cada vez!!

- ten cuidado con las agujas de bamboo.... son adictivas!!!

- cuando quieras empezamos a horquillar! pero tambien bajo tu propia responsabilidad.. crea vicio!

besitos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin