lunes, 26 de noviembre de 2007

The Police ,tejidos, Reunión Tejeril

Hola!!

Este fin de semana definitivamente no pude postear nada porque me la pasé de un lado a otro. El día viernes fui al Zócalo de esta Ciudad para surtirme de lanitas y me encantó lo que compré. Todo listo para los regalitos navidenos. Yo no había ido ahí desde que quitaron a los ambulantes del cuadro y fue una sorpresa impresionante y grata el poder caminar por las calles sin los vendedores.... Ir caminando cómodamente sobre la acera. Fue genial. Convencí a mi hermana que intentara tejer con el telar bastidor y le gustó, jajaja. Ya no se salvó de tejer. De hecho acabo de hablar con ella y dice que va por más estambre, jajaja ¿No que no?


El día sábado visitamos nuestro Castillo de Chapultepec porque mi nena no lo conocía. Me dijo: -Mami, mis amigos me dijeron que hay un castillo aquí en México ¿por qué no me has llevado?- Con toda la razón para reclamarme.... Así que aprovechamos una escapada en la mañana y fuimos, con unas amigas, Moni y su hija Sofia.




Llegamos el sábado en la tarde, vimos a las hermanas y mamá de mi esposo y a ella le consiguieron unos pases para el concierto de The Police, así que partimos ya entrada la tarde y llegamos allá como a las 7:30 pm y empezó a las 9:30 pm. Muy rico el concierto, ahí si no me declaro fan, aunque sí me agradan las clásicas del grupo.


Llegamos directito a la cama y el domingo... a prepararse para la reunión tejeril por la mañana. Estuvimos 4 amigas: Nadia, Michelle, Mari y yo. Estuvimos un buen rato compartiendo el proyecto de Mari y Michame, el café y obvio... patrones y puntadas. Ah... claro que nos acordamos de ti Carmen, pero como no te preguntamos cuál es tu favorito... pues ahí tienes para escoger : Mocha Blanco o Calientito del Día, el que gustes, jejeej.








Después de un ratito, partimos cada una a su casita. Yo estuve de nuevo con mi familia, comimos y después nos visitó mi Mami y su pareja. Así que este fin estuvo en general muy agitado.

En cuanto al tejido.... ah... no se crean que no hice nada.... entre ver películas, el trayecto en auto para ir al concierto (¡bendito Crochet Lite que alumbras mi tejido!) acabé 2 prendas: un bolero verde como el de mi amiga secreta.... pero para mi y una bufanda que empezamos ayer en la reunión tejeril. De hecho el gráfico me lo pasó mi amiga Alondra y de volada que está la bufanda. Yo la tejí con estambre grueso y mi últimamente muy preferido... Crochet Lite.



3 comentarios:

Paula dijo...

Eli, qué pena pero no pude ir. Me pasa muy seguido que me encuentro con mil cosas por hacer y me siento la mujer maravilla y pienso que el día dura el triple de lo que en realidad dura y así me voy poniendo tontería y media enfrente y termino el fin de semana muerta de cansancio. Ayer me acosté a las 12 de la noche con la mitad de cosas sin terminar. Espero algún día ser más sueltita en cuestiones de "debo de"

Qué bueno que se vieron y qué bueno que pusiste fotos. Gracias y seguimos en contacto, eh?

Ah! Y está hermoso tu bolero. El color me encantó también.

Carmen Tye dijo...

tanto rollo que tire y no grabo!!! grrr

que me quedo con el del dia!! jaja... y que rico la juntada! no hay nada como tejer en equipo,

el chal de quedo bello y la bufis asi como que lucidera a mil!

te decia y se borro... que no me animo aun a comprar en ebay... si compro en tiendas online... pero el miedo al Cambio!!! jajaja

besitos y adelante a seguir enviciando gente!

Brenda dijo...

linda la bufanda¡¡¡
y mas rico con el cafe acompañado de amigas¡¡

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin