miércoles, 10 de septiembre de 2008

La salud del Hubby, trueques y cumpleblog


¿Le agrego algo más al título de este post?

Bueno, antes que nada deseo agradecerles a todas ustedes que estuvieron pendientes de la salud de mi marido y que pidieron por esta pequeña familia en sus oraciones. Mi hubby está ya muy bien, mañana de hecho ya volvió al trabajo. Fue muy valiente y me consta que sí sufrió bastante, esperemos que con el favor de Dios, no sea en vano el sacrificio. El doctor le daba más días de incapacidad, pero como él es muy responsable, mañana vuelve de workoholic. Debo confesar que estoy como león enjaulado. Siempre ando , como decimos acá en México , "De Pata de Perro", es decir, en la calle siempre. Es obvio que por cuidar del marido he estado encerrada.... el día de ayer no aguanté y aprovechando que mi mamá debía inyectarme y que a mi nena le faltaban zapatos, al menos me di una mini escapada de shopping. Aparte, mi marido se quedó bajo el cuidado de mi suegra, así que ni remordimiento tuve.

Aprovechando que ando online, hace tiempo hice un trueque de unos ganchos de la marca Boye, hice el intercambio con Marina y de ahí quedé en una propuesta con Susana, hice un trueque diferente con cada una de ellas. Marina me dio a cambio unas asas, Susana me dio a cambio de los ganchos, una revista y pomponera, unas Asas y unas lanitas, aparte vino con un plus para mi linda Samy, un plus: un gorro hermoso junto con su bufanda, la primer foto está con la modelo poniéndose las prendas. Parece que hubieras medido a Samy, querida Susana. Con parte de las lanitas ya hice una bufanda a horquilla. ¡Yo ya hice mi tarea chicas de las reuniones! Ah, también cambié la lista de música del blog, ya que estamos en forma en el mes patrio y para variarle un poco a las melodías. A lo largo del post fotitos.

Hoy traté de ponerme al día en los blogs, misión más que imposible, pues resulta que tengo poco tiempo y muuuuuchas amigas afortunadamente, después de pensar un poco, acabo de caer en la cuenta que en 17 días es el cumpleblog. Tan pronto y ya voy a cumplir un año con este espacio. Confieso que de haber seguido con el blog anterior, el aniversario ya hubiera sido al menos un par de meses atrás, pero, tomando en cuenta el primer post en este rinconcito, ya cumpliré un año con él.




Y pensando arduamente en qué haré, la idea de Irma de organizar una trivia me parece buena, sólo que yo la haré enfocada al tejido. Por ende, también será un maratón, ya que la que aguante visitarme de aquí hasta el día del cumpleblog, hará una proeza digna de juegos olímpicos ¿En qué consistirá? Cada lunes, miércoles y viernes, empezando el viernes de esta semana, publicaré en la mañana (tiempo de México) una pregunta o un desafío tejeril. La que conteste más preguntas en forma acertada, en el mejor tiempo, será la ganadora. Una vez a la semana, publicaré quién está punteando la competencia. En caso de empate, el criterio para desempatar, será la prontitud en que hayan respondido la pregunta. Como decía mi profesor de Derecho, primero en tiempo, primero en derecho.

¿Cuál será el premio? Pues el premio es una Fat bottom bag hecha por mí, al color que la ganadora elija y una revista de tejido. No hay ninguna restricción en cuanto a que la participante sea de algún país en particular, viene gente de muchas partes del mundo a visitarme y este blog también lo he hecho gracias a esta linda gente.

Muchas gracias a todos, por impulsarme a seguir con este espacio, sé que estoy en las ligas menores de los blogs tejeriles, pero espero que a lo largo de este año, hayan encontrado un lugar que en efecto haya tejido lazos de amistad, para mí lo ha sido y espero que siga cumpliendo ésta función.

Hasta muy pronto!!!


23 comentarios:

IZEL dijo...

AMIGA!!!!!!HUUUUUUUUUUAUUUUUU!! que bueno.
esperaremos el Viernes para empezar, trataré de estar lo mas atenta posible ya que los tiempos me tienen un poco oprimida, pero ...............ni va ......de todas maners estaré presente para celebrar tu aniverasario.
Cariños

Donaji dijo...

Hola!!, pues aquí estaremos listas para tratar de contestar tu trivia!!! sólo hay que tomar café tempranito pa'estar despiertas y atinarle!!
que bueno que tu marido ya está mejor, y que todo salió bien en su operación!!
besos

Unknown dijo...

!!!! desde ahorita me quedo pegada aqui en tu blog para ser la primera!! hare vigilia; no sea que las chicas españolas (por el cambio horario) lleguen primero aqui y me ganen la partida jejejejejejejejejeje, gracias por la invitación.
Cuanto me alegro que tu marido este bien.Dale mis saludos

Anónimo dijo...

me da mucho gusto que tu esposo este bien, y hay que seguirle cuidando y consintiendo, besos

graciela dijo...

Hola Eli!!! Tanto tiempo, me alegro mucho que tu esposo esté bién. Qué bueno lo de la trivia, ahí voy a estar para ver de que se trata. Qué de cosas tan lindas has comprado, eso me recuerda a alguien ???....jajajajaja...yo soy igual !!! no puedo con mi genio, es más fuerte ! Qué tengas lindo jueves. Besitos desde Argentina

Maluaral dijo...

Que bueno que tu marido este mejor.
Que entretenido lo del desafío, va a estar bien reñida la competencia.

Muchos saludos

Themis dijo...

Cuanto me alegra que tu marido ya se sienta tan bien que quiera volver a trabajar. Ya te veo corriendo por las calles de México solamente para poder sentir que ya no necesitás estar adentro.
Me encantan las trivias!! me divertí mucho con la que organizó Irma, vendré a visitarte para intentar contestar tus preguntas.
Cariños

Unknown dijo...

Cuanto me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad, y muchisimas felicidades por tu cumple blog, ya me veras participando en tu concurso, besotes y gracias por visitarme

cybernekanekane dijo...

Uy, a ver con qué nos sorprendes el viernes. Ya tenemos ganas. Esa bufanda de horquilla te ha quedado preciosa, y me alegro de que tu marido ya esté bien. Un besote enorme. Muakkkkkkk

Carmen Tye dijo...

Esa modelito es mas que linda, bella!!!

Gracias a Dios que los ha hecho testarudones con lo del reposo y mira que les ayuda y salen adelante mas rapido, ya veras que pronto pasa y todas estamos pidiendo que todo sea para proveho y asi sera!

de lo otro.. ya estamos estudiando!! Usted dispare preguntas comadre!

besitos

Matilde dijo...

Hola amiga!
aunque ando complicadita por asuntos familiares( a quien le faltan problemas familiares?) aqui estoy y desde ya te digo que trataré de participar en la trivia!!!
Espero que tu hubby esté mejor ya recuperado y por supuesto que les deseo mucha , mucha suerte.
FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!
Un abrazo grande desde USA,
Matilde

andrea dijo...

Me da mucho gusto que tu esposo se esté recuperano bien. Ya estoy lista para el reto.

Unknown dijo...

Esta vez no creo que pueda seguir la trivia, gracias por la invitación. Saludos y espero que tu marido esté mejor de salud. Besos

susana tirado dijo...

muy linda se ve sammy, y tratare de estar atenta a la trivia aunque no entiendo mucho aqui estare...

NaDiA dijo...

¡¡Muchas Felicidades por el CumpleBlog!!!
Andaré por aquí, por lo de las preguntas y concurso.
Cariños.

Unknown dijo...

felicidades por que tu maridin ya esta mejor! saludines y que siga reponiendose tan rapido como va, y eso de workholic... etoo andamos en las mismas jijiji

cuando tienen reunion? io kero aprender horquillaaaa, lo veo medio dificil y mas siendo zurdis.

bella modelo y bellos tejidos, mimos!

gracias por la visita y felicidades por el cumple, aqui andaremos checando las trivias

mimos

por cierto me avisas de la proxima reunion?

Betty dijo...

Holaaaaaaaaaaaa

Felicidades por la pronta recuperación de tu marido.

Y felicidades tambien por el cumpleblog.

Que interesante trivia.
Estaré muyyyyyyyyyyy atenta.

elba dijo...

Hola Elisol, me da mucho gusto saber que tu hubby ya esta mejor, felicidades por el cumpleblog, lo de la trivia esta genial,aunque con la diferencia de horario aca en tijuana me tendre que levantar bien temprano, pero sera con mucho gusto. Saludos

Anónimo dijo...

¿Qué he hecho yo para merecer esto? Nada más te pregunto.

Vicky dijo...

Hola Elisol, que buebnoq ue tu esposo se encuentre recuperado, ahora a cuidarlo, y gracias por la invitación aunque no sé si llegue a tiempo pero trataré, un abrazo y FELIZ CUMPLEBLOG

Leydiana dijo...

hola Eli:

Que bueno que tu esposo se encuentre bien y q se haya recuperado rapido, y que te puedo decir pues bienvenida la invitacion , que rapido cumplen los blogs añitos .........ya estoy lista pues esperano ya el viernes.

Besos amiga

Liggy dijo...

Hola Elisol!

Para mi ya es viernes a medio dia jejejje .... y aquí me tienes puntal y lista para festejar contigo tu cumple-blog ;)

Que bueno saber que tu marido ya esta bien.

Tu nina es muy guapa y se le ve preciosa con esos regalitos :)

Besitos ... ahhh regreso en un par de horas para ver las preguntas ;)

Cecilia dijo...

Me da mucho gusto saber que tu hombre ya esta en plena recuperación... ya estaré pendiente de la trivia...
Un abrazote!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin